martes, 29 de abril de 2014

Mi nueva adquisición!!

Muy feliz!! hace tiempo quería una mesita para mis niños, para que pudieran comer ya que las periqueras como que ya no les gustan mucho y también les puede servir para hacer otras actividades, encontré una opción en IKEA, es la mesa "Latt Table" tiene el tamaño perfecto para mi, el diseño, el precio jeje pero el pequeño detalle es que la tienda mas cercana esta en Austin (USA) que debe quedar a unas 7 hrs aproximadamente :( jeje busque algo parecido en Monterrey pero nada, o no estaban como la quería o eran muy muy pero muy caras... Pero la buena noticia es que mis papas se fueron de vacaciones a Dallas (USA) en donde también hay una tienda y no dude en pedirles que me la trajeran.... este domingo fui a recogerla por lo que estoy feliz!!!!, queda solamente armarla para poder estrenarla, pronto pronto les comparto las fotos, ya tengo muchas ideas de como decorar el espacio con esta mesita...la famosa mesa Latt

16 comentarios:

  1. Que buena compra me ha gustado mucho !!besos

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Ya veras el partido que le vas a sacar!! Yo las tengo desde hace tiempo y es un conjunto muy útil. Sin duda ha sido una compra estupenda.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii ya la armo mi esposito y ya la estrenaron mis hijos :) gracias por comentar

      Borrar
  3. Me alegro que hayas podido conseguir lo que buscabas, ya te puedes dar prisa en montarla que estoy deseando ver cómo queda y la decoración que le pones (es broma eh, no me hagas caso, solo es la impaciencia jejeje).
    Ya me imagino a tus peques ahí sentaditos comiendo o haciendo manualidades. Seguro que le vas a sacar mucho partido a tu nueva adquisición.
    Un besito Perly Judith

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja sii yo tambien soy igual de impaciente, pronto les muestro ;)

      Borrar
  4. Hola que suerte poder traerlas, en Honduras no hay Ikea
    Una mesita para los niños que sea de su tamaño es super
    importante ademas las mesas principales quedaran a salvo
    de travesuras, me encanto , besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii, yo tampoco tengo Ikea en México, pero lo bueno que no estamos taaan lejos :)

      Borrar
  5. Hola descubri tu blog y me parecen lindisima las ideas!. M gusto mucho el mueble de los cubos mas que el del ikea.
    Un saludo te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias :) que bueno que te gusto el mueble, es de mucha utilidad !!

      Borrar
  6. Muchas gracias por visitar mi blog y comentar !!

    Nos vemos

    Besitos
    Sandra

    ResponderBorrar
  7. ´Qué gracia...te queda lo más divertido....montar los muebles, ya nos contarás...BESOS


    Por favor quita la verificación de la palabra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias M.J.. por cierto ya quite la verificación de la palabra... a mi tampoco me gusta y ni sabia que la tenia configurada, gracias por la observación :)

      Borrar
  8. Qué bueno!! Que rabia da a veces que quieres algo que ves y la tienda no está cerca...menos mal que están los papis...
    Espero que nos lo enseñes a tutti plenni!!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii mis papas super buenos, hacen lo que sea por sus nietos :)

      Borrar
  9. A esperar ver como transformas.
    Que bueno que conseguistes tu mesa

    ResponderBorrar
  10. Qué bien que al fin las hayas conseguido, Perly. ¡Verás que partido le sacas y le sacan tus hijos! Nos encantará ver como te quedan.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar