viernes, 25 de abril de 2014

Organizador de cubos

Muy agradecida con los comentarios que me hicieron del Tablero y dentro de las cosas que incluí es un organizador de cubos para guardar los juguetes más chicos y algunos libros:

Este mueblecito lo compre en Home Depot junto con las gavetas de colores, no encontre azules jeje pero la verde me gusto, armarlo fue muy sencillo, solo utilice un martillo un atornillador y quedo listo en menos de una hora:
 


Como es de niña y niño le quise incluir adornos de ambos, unos peluches de Hello Kitty, un carrito amarillo de mi niño, libros, una pelota y las gavetas






¿Qué les parece? Ya tengo también las fotos de las repisas listas :) las estaré subiendo en estos días, que disfruten mucho del fin de semana !!! Besos :)

10 comentarios:

  1. Hola gracias por tu comentario en mi blog
    que lindo has combinado los juguetes de niño y niña
    me encanta Hello Kitty y los demas juguetes y las
    crayolas no pueden faltar jeje,
    feliz fin de semana para ti también
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Que bonito es el organizador y destaca mucho con la pared de color gris, cosa atípica y que me encanta. Que simpático queda todo tan bien colocadito para que tus peques dispongan de un espacio donde guardar sus juguetes y libros.
    Conforme vayan creciendo los espacios estarán más repletos de cositas de ellos. Muy bien combinado para que sea para niño y niña, que a veces uno se rompe la cabeza para que los colores queden bien y fíjate a ti de que forma tan sencilla te ha quedado ideal.
    Me quedo con muchas ganas de ir viendo los avances del dormitorio, son tan entrañables que sean de los peques que disfruto de cada detalle.
    ¡Feliz fin de semana Perly Judith, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) solo dura así un rato jeje en un instante ya esta todo desordenado!!

      Borrar
  3. Ha quedado muy bien: has ganado un espacio de almacenaje extra sin perder estática, lo cual en un cuarto infantil no siempre es facil. Seguiré pendiente de los avances. Que tengais un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! igualmente espero que hayas tenido un bonito fin de semana :)

      Borrar
  4. Qué bonito, tiene un colorido precioso, me encanta!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Perly la habitación de mis dos varones más pequeños la pinte de esa mismo color gris ,, se ve muy linda esa mueble blanco , y que buen lo decoraste con sus juguetes ,, Que tengas un óptimo domingo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! sii ya eran muchos colores y quise que la pared tuviera un color neutro :)

      Borrar
  6. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu organizador! Es una buenísima idea! además la combinación de colores da un resultado muy decorativo! Gracias por tu post!! vamos aprendiendo!
    Un beso
    Marisol

    ResponderBorrar