miércoles, 25 de marzo de 2015

Mis blogs favoritos: SubursMama

He visto que en algunos blogs hacen las recomendaciones de los sus blogs favoritos, aunque conozco muchoooos, cada vez me sorprenden con uno nuevo jeje por eso me uno a la causa y les quiero ir compartiendo algunos de los blogs que sigo, hay muchisimos que me gustan y hoy les quiero presentar a Rita del blog Suburbs Mama!!

Rita es una ama de casa, mamá de 3 niños, tiene un blog super completo en donde comparte muchas recetas deliciosas,  comparte sus proyectos DIY para su casa, muchas fotos divertidas de sus vacaciones, las fiestas que le organiza a sus hijos, confecciona mucha de su ropa, etc etc... Sobre todo me gusta porque en su mayoría todos los proyectos son siempre tratando de ahorrar.

Les comparto algunas de las fotos de su casa, es muy alegre, tiene mucho color!! Hay muchos muebles tipo vintage que ha renovado y se ven super originales











Y aquí una pequeña probadita de sus proyectos, no dejen de visitar su pagina Suburs Mama


Facebook       Instagram

6 comentarios:

  1. La cocina me ha encantado. Tiene buen gusto esta mamá. :)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii, la cocina blanca!! asi quiero la mia para mi casa nueva jeje

      Borrar
  2. Wow!!!! Me encanto <3

    Un beso,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. verdad que si? a mi también me gusta, tiene de todos los estilos!

      Borrar
  3. ¡Cada vez que veo fotos así me dan ganas de volver a decorar mi casa! que bonitas fotos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii, se antoja hacer muchas cositas DIY para la decoración jeje

      Borrar