jueves, 4 de junio de 2015

Inspiración: DIY Organización closet

Y sigo con mi objetivo de organizar mi closet para que quede de una manera funcional y bonito :) Me encontré con estos dos proyectos en el blog de Emily Henderson, me encanta el estilo que tiene y todos los proyectos que hace, les invito a darse una vuelta a su blog y seguro que también les encantará...

El primero es un torre para organizar las pulseras, realmente las fotos lo dicen todo! Esta el material que se requiere y los pasos a seguir que son super sencillos. Con un simple soporte para papel de baño podemos crear este funcional organizador de pulseras!




El segundo proyecto es un organizador de accesorios como aretes y collares, también en las fotos se pueden apreciar el material que se requiere y los pasos a seguir.




Apoco no están divinos? Me encantan!! Como organizan sus accesorios? Toda esta semana estoy en tareas de organizar mi closet, espero que para principios de la próxima les pueda compartir algunas fotos del antes y después :)

Les invito a seguirme en mis redes sociales.

FACEBOOK            INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Esta padrísimo!!!!!! Necesito una torre ya jejeje

    Un beso Perly!,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii me encanto!! como quisiera que hubiera un IKEA en Monterrey :D

      Borrar