domingo, 14 de junio de 2015

Pasta a la "carbonara"

Aunque he estado muy ocupada con eventos familiares, mucho trabajo, las demás labores del día a día, etc etc y cada momentito que tengo libre lo aprovecho para terminar con la limpieza y organización de mi closet, hoy quiero compartirles esta receta que se me antojo mucho preparar cuando la vi, bueno si ... pero le agregue y quite un par de ingredientes jeje

La verdad es que la cocina no es muy muy lo mio jeje pero pues últimamente me ha dado por buscar recetas nuevas para tener mas opciones y probar platillos y sabores diferentes. A mis hijos no les gustan mucho las verduras :( y he buscado ideas de como poder disfrazarselas en platillos para que puedan aceptarlas y esta pasta me pareció que me podía servir para que comieran un poco de verduras
                                

Los ingredientes que utilice son:

1 paquete de pasta tipo spaguetii
1 c de aceite (yo utilice de coco)
1 tz de nuez picada
1/2 cebolla picada
2 tomates picados
2 dientes de ajo picados
1 taza de champiñones picados
1 taza de brocolí picado
Sal y pimienta al gusto
Hierbas de olor
1/2 tz de leche de coco
1 c mostaza dijón 

                                  

                                   

El modo de preparación se los explico en breves pasos:

Preparar el spaguetti como se indica en el empaque.

En un sarten calienta el aceite de coco y agrega el ajo y la cebolla picada. 

Luego agregas el tomate y los champiñones, nuez y brocolí y se sazona al gusto con sal, hierbas de olor, la mostaza dijón y para terminar agregas la leche y dejas que hierva. Una vez que esta lista la mezcla la puedes licuar pero yo asi la deje y agregue la pasta y listo!!!!

La receta original no tenia brocolí pero aproveche para que mis niños comieran y ademas llevaba chile pero este lo omití por lo mismo.
                               

Espero les guste y se animen a preparla a mis niños les encanto y no le hicieron el "fuchi" a las verduras

Les invito a seguirme en mis redes sociales.

FACEBOOK            INSTAGRAM








No hay comentarios.:

Publicar un comentario