lunes, 28 de septiembre de 2015

Casas reales: Mallory de Style your senses

En esta sección en donde les comparto casas reales de blogueras famosas o no tan famosas :) algo que me gancho de los DIY de los blogs cuando comencé a verlos, fue que los proyectos DIY estaban aplicados en una casa real y que eran funcionales de acuerdo a las necesidades y espacios de cada quien, por eso que me gusto hacer esta sección de casas reales.

Mallory del blog Style your senses tiene un estilo que me encanta, empezando con la recámara de su niña!!!! esta lo máximo :=) Con toques y colores muy tiernos pero a la vez muy sofísticados




 

Padrísima la manera en que combina las diferentes texturas en su sala, el sillón color turquesa combinado con ese cojín a rayas me encanta como resalta. El tapiz de flores del baño combinado con las paredes de color oscuro y accesorios blancos y dorados da un resultado genial.



  
 



Como me encantaría desayunar en este comedor, amo los lugares con grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural, y que decir de la manera en que esta puesta la mesa.



¿Cual es espacio es su favorito? Yo no me decido todavía pero creo que va ganando la recámara de su hija ;) Gracias por visitar mi blog.

Les invito a seguirme en mis redes sociales.

FACEBOOK            INSTAGRAM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario