viernes, 13 de noviembre de 2015

DIY Camita para mascota

Este es un post especial :) pues resulta que una amiga me mando unas fotos de un proyecto que hizo y me pidió que lo compartiera!! Me dio mucho gusto saber que ella como muchas yo (creo jeje) tienen también el gusto por los DIY´s o Hazlo tu mismo y más aun que le gustara la idea de publicarlo en este espacio.



Mi amiga Sara hizo un proyecto padrísimo!! Sin gastar, con materiales que ya tenía en su casa y muy funcional para su mascota :)

Solamente con 2 cojines y una sudadera que ya no utilizaban, hilo y aguja. 

Los pasos son muy sencillos. 

1. De uno de los cojines (utilizo uno que estaba roto) una parte del relleno la uso para las mangas y con lo demás del relleno para la gorra de la sudadera para que sirviera como almohadilla.

2. El otro cojín que estaba completo se pone en el medio de la sudadera.

3. La parte de los brazos una vez rellenos se cosen y se unen con la parte baja de la sudadera. Lo mismo se hace con la gorra para que quede todo unido.


A mi me encanto!! Que les parece? Fácil verdad?  No hay pretextos para que nuestras mascotas no tengan su camita :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario