martes, 15 de marzo de 2016

Inspiración: Los colores del año en la decoración

Yo creo que por todos lados hemos visto que los colores del año son el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad, y estos aplican también  para la decoración :) Me encantan porque son super femeninos, soy amante del rosa jeje por si no lo habían notado y estos me vienen como anillo al dedo. Aunque yo creo que si lleno mi casa de rosa no le agradaría mucho a mi marido jeje Por lo pronto ya pintamos una pared de nuestra recámara en un tono muy parecido al Azul Serenidad, pero ese es tema para otro post ;)


Muy adhoc en este temporada de primavera, y que además estos colores nos dan mucha relajación, son ideales para regresar a casa después de un día de trabajo, podemos agregar en nuestra decoración algunos accesorios como lámparas, flores, cojines, tapetes o bien si somos mas aventadas jeje algún mueble en estos tonos o pintar alguna pared. Les dejo mucha inspiración con imágenes que tienen la combinación de ambos colores.







  


Que les parece? Como agregarían estos colores en su casa?  Me encantaría leer sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario