miércoles, 9 de marzo de 2016

Inspiración Uñas Primavera 2016

Mi primer post. Emocionada de poder ser parte del blog, en esta ocasión les comparto las tonalidades en esmaltes, para esta primavera que yo creó que ya todas esperamos con ansias, en lo personal me encanta los diseños y colores en las uñas, no vivo sin mi manicure jajaja, diferentes tonos, diferentes marcas y diseñadores marcan tendencia para esta temparada de Primavera 2016. 



Arreglen sus uñitas ustedes mismas, con alguna amiga o con una profesional, lo importante es siempre lucir nuestras manos bonitas y listas para cualquier ocasión. Guarden los tonos oscuros, rojos, vinos, etc. Y reciban la primavera con tonos lila, celeste, verde, amarillo, naranja, etc. Compartan sus fotos con nosotros. 

 


 











  Hola, soy Laura Rivera, odontologa, casada y recién mama de un hermoso bebé de 4 meses. Me encanta mi profesión, actualmente estudio una especialidad y ejerzo en la consulta privada, como extra hice cursos de cosmetología y estética facial los cuales también realizo diariamente. 

Mis pasatiempos favoritos son el cine, la familia, DIY, las compras, una de mis pasiones es el maquillaje así que veo demasiados tutoriales de maquillaje, me gusta la cocina sobre todo los postres, amo la comida mexicana e italiana. Tengo una perrita labrador llamada Frida. Todos mis post y proyectos AQUI

2 comentarios:

  1. Bonitos colores pastel, tendré que volver a dejarme las uñas largas para poder lucirlas bien bonitas.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii a mi tmb me encantan!! :) Saludos Irene que pases bonito finde

      Borrar