martes, 24 de mayo de 2016

Inspiración: Muebles Vintage

Que bonitos se ven este tipo de muebles vintage, me encantan como se ven de colores como rosa, verdes, azules, amarillos, etc etc con un toque antiguo pero a la vez muy moderno y se adecuan a cualquier espacio :) Les dejo mucha inspiración y estén al pendiente porque ya casi están listas las fotos con un mueble vintage que me regalaron y que"restaure"  

  

 



 

 



 




 




  







  Hola, soy Laura Rivera, odontóloga, casada y recién mama de un hermoso bebé de 4 meses. Me encanta mi profesión, actualmente estudio una especialidad y ejerzo en la consulta privada, como extra hice cursos de cosmetología y estética facial los cuales también realizo diariamente. 

Mis pasatiempos favoritos son el cine, la familia, DIY, las compras, una de mis pasiones es el maquillaje así que veo demasiados tutoriales de maquillaje, me gusta la cocina sobre todo los postres, amo la comida mexicana e italiana. Tengo una perrita labrador llamada Frida. Todos mis post y proyectos AQUI







1 comentario:

  1. ¡¡Me encantan los turquesas, grises y amarillos: dan una nueva vida a estos mueblos sin perder su esencia vintage.
    Besos

    ResponderBorrar