miércoles, 12 de marzo de 2014

Sobre mí

Bienvenidos!
Yo soy Perla, soy mexicana, estoy felizmente casada, mamá de una niña de 3 y un niño de 4. Estudié una ingeniería y trabajo para una empresa de Telecomunicaciones.

No soy muy buena en la cocina pero de vez en cuando pruebo hacer nuevas recetas, me encanta viajar, la moda y aunque no me considera "fashionista" si tengo algo de compradora compulsiva de zapatos, blusas y ropa en general por lo que paso mucho tiempo en las tiendas y viendo revistas y bloggers de moda. Siempre me han gustado las manualidades y es muy común que cuando algo me gusta primero busco la opción de hacerlo yo misma buscando que sea a un menor costo y tener la satisfacción de haberlo hecho. Aunque muchas veces me he quedado en el intento o con proyectos fallidos jeje ahora que me tope con todo el movimiento de los DIY (Do It Yourself) o HTM (Hazlo tu mismo) y con muchos tutoriales, estoy realmente fascinada!!!

Hace algún tiempo estuve buscando ideas e inspiración para decorar y organizar nuestra casa, además de Pinterest me encontré con muchos blogs que me encantaron, hay bastantes opciones para tener una casa más bonita, organizada, funcional y sin tener que gastar mucho, así que con tanta inspiración ya me he puesto a trabajar en varios proyectos DIY para transformar nuestra casa por lo que me decidí a compartirlos y crear este blog.

Espero ser ayuda para ustedes que me leen y darles un poco de inspiración para trabajar en proyectos para su casa y familia.

Me hace muy feliz que me acompañen, muchas gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo bloguero!!! Soy tu primera seguidora!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola Perla!! Estoy leyendo tu blog y me encantó! Tengo un nuevo blog y creo que te podrías identificar poquito, igual también felizmente casada, ingeniera. Espero que te guste!

    https://mujerdelsiglo21hombredelsiglo20.wordpress.com/

    ResponderBorrar