jueves, 20 de marzo de 2014

DIY Espejo Sunburst

Están muy de moda los espejos "Sunburst" y "Starbust", hay muchas opciones para comprarlos pero también hay muchas para poderlos hacer de una manera muy fácil y a un bajo costo, pueden ser de palos de paleta, de horquillas para colgar la ropa, madera, etc. Yo lo realice con horquillas para colgar la ropa.


Aquí una foto de algunos espejos que encontré en otros blogs y que me gustaron mucho, no buscaba uno precisamente color dorado pero como que sin darme cuenta ya tenia definido el color en que lo pintaría.
1234

El material que utilice fue:

  • Un espejo redondo (el que utilice es de aprox 20cm de diámetro)
  • Tijeras
  • Cartón
  • Horquillas
  • Silicón
  • Pintura color dorado


Este es el espejo que yo encontré en la tienda Waldos a solo $15.99!! esa es la mayor inversión :), las horquillas ya las tenía en mi casa y ya no las ocuparía. La pintura en spray la conseguí en WalMart en Laredo.


Lo primero que hice fue marcar un círculo un poco más grande que el tamaño del espejo, no tiene que quedar perfecto ya que al pegar las horquillas se va a tapar. El cartón lo utilice de una caja de pizza jeje


Una vez cortado el cartón pegue el espejo con silicón al cartón, después separe las horquillas del ganchito que traen y las fui pegando también con silicón todo alrededor del espejo y apoyándome en el cartón.







Ya que termine de pegar las horquillas en todo el contorno del espejo, cubrí el espejo con un papel para poder pintarlo y que no se manche el espejo.


Así quedo ya pintado de color dorado, quedo un poquito manchado de la orilla pero se limpia sin problema con una telita húmeda.



Listo!! Quedo mi espejo Sunburst :)

Te gusto? Te animarías hacerlo?

Perly Judith




40 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Yo también estoy en ello...dentro de poco lo enseñaré...
    Gracias por tu visita...me quedo por aqui!!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! siii ya quiero ver el tuyo. :) bonito día!!

      Borrar
  2. ¡Me encanta como te ha quedado ese espejo! mira que son caros de comprar y a mi siempre me han gustado. Viendo el tuyo dan ganas de hacerse uno y ahorrarse un dinerito.
    Me quedo aquí para seguir viendo tus lindos trabajos.
    Besitos Perly Judith

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, sii anímate hacer el tuyo :) y me lo muestras!!

      Borrar
  3. Hola Perly !! Me alegro de conocerte y te felicito por este trabajo, te ha quedado muy bien y viendo tu explicación, seguro que pronto me animo. . .

    BESOS

    ResponderBorrar
  4. Gracias!! y si anímate, super rico para hacerlo en una tardecita para relajarte :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Perly,felicidades y bienvenida al mundo blog.
    Tu espejo y tu tutorial me hn gustado.
    Estare por aqui si blogger me deja ser tu seguidora.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, tambien pase por tu blog y me gustan mucho tus creaciones :)

      Borrar
  6. Que monisimo te ha quedado!! Un espejo sol muy original!
    besos y buen fin de semana!
    Nika

    ResponderBorrar
  7. Bon dia Judith, ¡qué bonito te ha quedado!. Yo tenía en tareas pendientes hacer el número 2, pero ahora no sé si lo voy a transformar y haré el que tu nos has mostrado. Muchas gracias por compartir.

    Un saludo.

    Xènia Roca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sii yo tambien lo tenia dentro de mis tareas pero por fin lo hice :) animate es super rapido y queda en cualquier espacio de tu casa

      Borrar
  8. Hola Perla, un DIY muy chulo, te he conocido a traves de la Rosa Dulce, que me mando un enlace a mi correo para ver este DIY, sigue asi guapa, que lo estas haciendo muy bieb, un beso!
    www.roccoenmisofa.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias :) quien es Rosa Dulce? Que linda que te ha pasado mi enlace. Ya me hice tu fan en Facebook. VI las fotos de tu casa de alquiler, me gusto cada detalle!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra de que te guste mi casay por ser nueva seguidora ;) La rosa dulce es el blog de cocina de una de mis suscritoras, hace unas recetas muy ricas!

      Borrar
  10. Hola!!!
    Me ha encantado el tutorial. El espejo es precioso, así que seguro que probaré a hacerlo. Muy bien explicado y fácil de hacer...
    Vengo de la fiesta de enlaces. Soy del blog Almu d Arte
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme, te felicito por tu premio en la fiesta de enlaces!!! ya pase por tu blog y me hice tu seguidora en FB..

      Borrar
  11. Me encanta la idea y cómo te ha quedado, Perla :-)

    Besitos

    ResponderBorrar
  12. Me acabo de enamorar Perly, me encanta como ha quedado! Lo acabo de ver y justo ahora acabo de publicar mi versión de un espejo sol jajaja. Besotes!

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias Sonia, ya pase a ver el tuyo y me encanto!

    ResponderBorrar
  14. Porfin he terminado el espejo!!! Me ha costado...tenia tantas cosas a medio hacer... Ya puedes verlo en mi blog....
    Besitos

    ResponderBorrar
  15. Un espejo sol encantador, sencillo de hacer y muy vistoso!!
    Besitosss!!

    ResponderBorrar
  16. ¡¡Esta semana os habeis puesto de acuerdo!! Una version muy linda del espejo sol.
    BEsitos

    ResponderBorrar
  17. Un espejo muy chulo Perly! ;)
    Bsos y buen donde!
    Leo

    ResponderBorrar
  18. Quedó fantástico, parece auténtico!!
    El viernes pasado lo hice yo en papel pero el tuyo tiene mucho más cuerpo: fantástica idea!!!!

    ResponderBorrar
  19. Muy buen trabajo, paciencia si requiere, pero ha merecido la pena el esfuerzo, chapoo
    Bss

    ResponderBorrar
  20. Brillante idea y super fil de hacer!! Gracias por compartirlo y sumarte a los frugales!

    ResponderBorrar
  21. ¡Muy bonito! Costaba reconocer los broches de ropa (como decimos acá), ¡Gran trabajo!
    Que tengas lindo finde.

    ResponderBorrar
  22. Te ha quedado auténtico y además fácil de hacer.
    Buen fin de semana

    ResponderBorrar
  23. Preciosa tu versión del espejo sol!!! Las pinzas de ropa son un elemento increíblemente versátil, yo tengo a medio armar un reloj circular de pared con ellas (pero en un diseño diferente, más tipo estrella), aunque después de ver todos los espejitos que andan por ahí tan bellos y decorativos, en una de esas le cambio el destino...
    Un gran trabajo, felicitaciones!
    K.

    ResponderBorrar
  24. El resultado es espectacular!! Enhorabuena por el trabajo, no parece ni hecho con pinzas, sino comprado!!

    Feliz día (:

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias por sus comentarios :) ya los pusimos de moda jejeje

    ResponderBorrar
  26. Hola Perly :
    Con unos elementos tan sencillos lograste una pieza muy decorativa y bella!Felicitaciones .Saludos.

    ResponderBorrar
  27. Me encantó! Te ha quedado chulísimo, muy original. Un besote guapa.

    ResponderBorrar
  28. Te quedó precioso! y muy bien explicado. Besos

    ResponderBorrar
  29. Looks fantastic! I would love it if you joined and contribute your awesome posts at my link party at City of Creative Dreams, starts on Fridays :D Hope to see you there at City of Creative Dreams Link Party.

    ResponderBorrar
  30. ¡Impresionante! Nadie diría que está hecho con pinzas...

    ResponderBorrar
  31. Me encantó voy a tratar Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  32. Me encantó voy a tratar Gracias por compartir

    ResponderBorrar