lunes, 7 de abril de 2014

DIY Florero dorado

Esta vez le toco a mi recamara agregarle un toque, la verdad que no tiene muchos detalles y le quise incluir un florerito en mi buró o mesita de noche.

Es muy simple solamente tome una pecerita de cristal transparente que ya tenía en mi casa, la pinte con spray color dorado y le puse unas florecitas artificiales :( aunque no es lo mejor por lo pronto le puse esas, tengo la intención de ir agregando mas flores naturales a mi casa porque siempre pongo como pretexto que no tengo mucho tiempo de cuidar y de estarlas renovando pero haré el intento!

Quise que las flores fueran color rosa fiusha para que resaltaran, ya que hay muchos colores en tonos muy oscuros.

 Y aquí mi florero dorado acompañando a mi lámpara y mi portaretrato.






14 comentarios:

  1. Que glamour!!! Ya parece otra cosa!!! Con un pequeño detalle...
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Elegiste el tono ideal,te quedan genial
    Muy buena idea
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Te quedó perfecto y muy chic!
    Un adorno perfecto para el dormitorio!
    Besos de las dos

    ResponderBorrar
  4. ¡¡El fucsia es el color complemento ideal para el gris!! Un pequeño toque ha transformado para bien ese rinconcito.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii me encanto como resaltan las flores fiushas.. :) gracias!

      Borrar
  5. Un buen detalle para añadir un toque de color....me encanta el resultado.

    Besos ....por fin la tecnología me ha permitido seguir tu blog.

    ResponderBorrar
  6. Ahh Perlu yo tengo un florero igual , me encanto el toque de elegancia que le has dado con esas pintura dorada ,,,

    ResponderBorrar
  7. ¡Nos encanta el contraste que hace tu nuevo florero con el resto de la habitación! Además es un idea fácil pero muy vistosa, Perla. Nos la apuntamos seguro.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderBorrar
  8. Me parece una idea estupenda el haberlo pintado de color dorado y las flores fucsias aunque no sean naturales quedan preciosas. Es un toque muy simpático el que has hecho con poquitos recursos y a veces son los mejores.
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
  9. Me encanto la idea....te quedo de maravilla perly... y mas porque es super facil y rapido de hacer... gracias por compartir... ; )

    ResponderBorrar
  10. Que buena idea!! No se me habia ocurrido ;) Besos!!

    ResponderBorrar