miércoles, 7 de mayo de 2014

Decoración repisas

Siguiendo con el progreso de la recamara de mis hijos, ya quedaron listas las repisas. De algunas ideas de repisas que subí en el post, este es mi resultado:


Lo que utilice fueron algunos portaretratos que compre muy muy baratos y que de hecho eran negros y los pinte color blanco y y en lugar de fotografías use un papel bonito que tenia de scrapbook... los adornos de pajaritos y la jaulita los conseguí en la tienda Hobby Lobby en una vuelta que tuve a Laredo :)

Las repisas quedaron justo en la cabecera de la cuna..



Este es el estampado de la ropa de la cuna :) justo los colores que había elegido!!


 Ya tengo la tela para hacer las cortinas :) espero terminarlas en esta semana, en el siguiente post subiré las fotos del vinil decorativo de la pared, me encanto como quedo.

Bonito miércoles!!







10 comentarios:

  1. Que mono ha quedado todo!!! Y que colores!!! Muy chulo!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Quedó precioso, ideal para su habitación!!
    Bss

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito Perla, me gusta la combinación de blanco con esos colores tan dulces¡!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho el ritmo de este dormitorio, porque no es el típico con colores pasteles.
    Me llaman la atención los colores alegres y divertidos y tu estás haciendo unas combinaciones muy bonitas. Y ya el hecho de haber pintado la pared de gris le otorga un aire especial.
    Aquí me quedo a la espera de ver más avances.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho las baldas cuando no se ven los soportes, el textil que muestras es precioso, has creado un ambiente único y poco convencional
    Bstos

    ResponderBorrar
  6. Que bonitas han quedado, me encantan.

    besos guapa

    ResponderBorrar
  7. ¡Preciosa combinación de colores, Perla! Seguiremos viendo la evolución con muchísimo gusto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar